Tour Caos de Malú en Alicante el 15 de octubre

0
590

A finales de 2015 la cantante María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, lanzó a la venta caos, su último disco. Para promocionarlo, durante todo el 2016 ha estado de gira por toda España y ya ha dado a conocer las fechas de su paso por la ciudad de Alicante.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de toros de Alicante, situada en la Plaza de España, el 15 de octubre a las 22:00.

Tour Caos de Malú en Alicante el 15 de octubre

Las entradas de Front Stage tendrán un precio de 45 euros, mientras que las de pista serán de 35 euros y las de grada 30 euros. Para las personas de movilidad reducida, en pista contarán con una plataforma desde la que podrán disfrutar del concierto por 35 euros o hacerlo desde grada por 30 euros.

En este concierto la cantante cantará varias canciones de su nuevo disco así como también algunos de sus temas más famosos durante más de hora y media para que sus fans se deleiten con su fantástica voz en directo. La cantante ya ha realizado su tour por ciudades como Madrid, Valencia o Salamanca, ¿quien va a querer perdérsela en su paso por la ciudad alicantina?

Las entradas ya pueden adquirirse en los puntos de venta habitual o desde la misma plaza de toros.