¿Por qué tu comunidad puede ser tu mejor red comercial?

0
415

Siempre tratamos de generar la mejor publicidad posible, haciendo vídeos, banners, buenos artículos, muchos medios que logran atraer clientes pero no los fidelizan 100% . Me han dicho muchas veces, si quieres mejorar algo empieza por ti mismo, y es algo que me quedó para siempre, y ¿qué pasa cuando comenzamos por nosotros mismos?. Lo nota la comunidad, esa mejoría llega y la buena publicidad no se hace esperar.

La mejor publicidad es la de boca en boca

Puede ser motivo de charla y de diferentes opiniones, pero si hay algo que mi propia experiencia me confirma es que sin duda la mejor publicidad es la de boca en boca.Y qué mejor que iniciando por nuestra comunidad, la que nos conoce , a la que apuntamos primero por conocer sus características, y a la que más fácil podemos llegar con nuestros servicios y productos.

Si brindas a tu comunidad todo de ti, ellos harán la publicidad por si solos, ya que se hablará siempre de lo bien que trabajas y de tu responsabilidad, por eso en el principio de empezar por uno mismo. Si tratas a tu comunidad como si fuera lo más importante ellos hablarán de ti como algo muy importante. Imagina esta situación, tu tienes la mejor publicidad o estás bien visto dentro de tu comunidad, llega un empleador de categoría y escucha los comentarios dentro de tu comunidad, o ve que se habla bien de ti. Es obvio que le causará curiosidad y conectará contigo.

Es como expandir tu aura comercial. Si logras un buen trabajo a tu alrededor, empezará a crecer de forma expansiva y abarcarás más territorio. Cuando los interesados en tu producto o servicio, lleguen a tu comunidad, la publicidad será muy buena y se podrá transformar en un cliente potencial.

Muchos de la comunidad escriben en sus blogs, sobre los servicios o productos que pueden recomendar alguna vez. Imagina que si tienes una buena relación con tu comunidad, la cantidad de blogs que pueden estar hablando de ti o mencionando tu producto o servicio. Sin duda una forma ideal de como comenzar a hacerte de clientela fácilmente, pero todo cuesta trabajo, así que da lo mejor de ti en tu comunidad, y ellos hablarán bien de ti en todo momento. Es la mejor publicidad que podrás tener siempre, y es una publicidad que no tiene precio.

Dejar respuesta