¿Por qué Paypal es el referente en los pagos online?

0
742

Hace algunos años cuando se hablaba de pagos por internet, la desconfianza era total, nadie se animaba a realizar pagos en linea por los problemas de seguridad que podía haber. Sin embargo un día apareció Paypal, como una luz en el camino que nos garantizaba que nuestros datos iban a estar seguros, la gente empezó a utilizarlo y poco a poco fue ganando usuarios. Ahí empezó lo que hoy conocemos como Paypal, y la que es actualmente la referente cuando se habla sobre pagos online.

¿Porqué Paypal es Referente en los Pagos en Linea?

Hoy en día y después de varios años de estar como servicio disponible y ganar un gran prestigio, Paypal se convierte en un referente de los pagos en linea, aún cuando muchas otras plataformas han salido a la luz y se han querido interponer, solamente se han quedado en el camino. Así que veamos algunas de las razones por las que Paypal es referente:

  • Completamente Seguro para Realizar Pagos. Principalmente, cuando deseamos hacer una compra por internet y no deseamos revelar nuestros datos, podemos hacer uso de Paypal, con nuestra tarjeta de crédito sincronizada a Paypal. Podemos efectuar compras en internet de manera segura, pues aparte de la seguridad https, con Paypal tus datos no son vistos por nadie, por lo que no habría ningún tipo de riesgo de estafa.
  • Los Trabajos Freelance se pueden cobrar con Saldo de Paypal. Cuando se trabaja por internet, la mayoría de las empresas y personas que realizan pagos en linea, hacen uso de paypal. Posteriormente este saldo lo envías a tus cuentas bancarias y listo, una razón más por la cual paypal es referente indispensable,
  • Libre de Fraudes y Estafas. Una de las principales ventajas de Paypal, por encima de otros medios de pago, es que Paypal cuenta con un excelente sistema para prevenir fraudes y estafas. En caso de que sufras de uno, retén el dinero y entra en una aclaración, seguramente saldrá a tu favor como debe ser.

Conclusiones

Estas fueron solamente algunas de las razones por las cuales Paypal es referente de los pagos online, sin embargo existen muchas más. Anteriormente se hablaba de ebay, como una de las razones de existencia de Paypal, pero actualmente ya son empresas distintas y Paypal sigue creciendo y funcionando año tras año.

Dejar respuesta