Las ideas hay que sacarlas adelante

0
226

Todas las ideas son buenas, ¿o todas las ideas son desechables? Hoy en día se ha visto como miles de emprendedores cumplían sus sueños de lanzar al mercado un producto que es muy útil o que otorga un gran entretenimiento. ¿Quién se había imaginado que  algún día existirían tablas de surf con propulsores? ¿O ganchos de grúa que pudieran enganchar las hebillas gracias a unos imanes? No, nadie se esperaba algo así.

Hay seguir adelante con todas las ideas

Muchos emprendedores que tienen buenas ideas se quedan a mitad de camino, sin seguir hacía adelante porque no saben como continuar o porque piensan que lo que están haciendo no va a servir de nada. Pero, ¿quién sabe?

Nadie se imaginó que Facebook se convertiría en la red social por excelencia o que Youtube se convertiría no solo en la plataforma de contenido visual más visitada de Internet sino que además ahora es la cuna de nuevos emprendedores que intentan ganar dinero con sus videos.

Así pues, si se tiene una idea, ¿por qué hay que desecharla y no lanzarla hacía adelante? Al igual que esto se aplica a la hora de sacar adelante un negocio se puede usar para el día a día. ¿O es qué alguna de las recetas más famosas del mundo no fueron inventadas por pioneros que prefirieron romper con todo lo establecido para crear algo nuevo? ¿Es qué la aparición de los primeros ordenadores no aparecieron por parte de una persona que quería que el trabajo fuera más fácil?

No, si se tiene una idea hay que hacerla crecer y evolucionar hasta que se pueda explotar al máximo. No hay que rendirse a la primera derrota, ni a la segunda. Todas las grandes ideas han tenido sus detractores, pero eso no significa que sean malas.

Dejar respuesta