Johnny Deep es el actor menos rentable según Forbes

0
282
Fuente imagen. CDN

La revista Forbes ha vuelto a publicar un listado con los actores más y menos rentables de Hollywood y, nuevamente, el popular Johnny Deep vuelve a encabezar la lista como el actor menos rentable para le industria cinematográfica. Entre los diez primeros también encontramos otros nombres tan populares como el Julia Roberts, Will Smith o George Clooney.

Deep seguido de Will Smith son los dos actores menos rentables

Según los datos extraídos de Forbes, el actor de Hollywood Johnny Deep es uno de los menos rentables de la industria, es decir, piden mucho dinero pero generan poco. En este listado se establece una comparación entre los ingresos que generan las películas y el dinero que se gastan en la producción de las mimas.

Según esta ecuación, Deep tan solo consiguió un beneficio de 2,8 millones en relación a cada dólar que se le pagó, una cifra que, aunque parezca bastante elevada, es la más baja de los ingresos que se generan en Hollywood.

Para que veamos un ejemplo, la película “Alicia a través del espejo” generó un gasto de 170 millones de dólares y a nivel mundial tan solo recaudó 300 millones de dólares. Johnny Deep, con 53 años de edad, es uno de los actores mejor pagados de la industria cinematográfica gracias a su participación en la exitosa saga de Piratas del Caribe.

Pero, tras su divorcio con Amber Heard, el actor bajó en popularidad debido a las acusaciones de violencia machista, motivo por el cual su ex decidió romper la relación con el actor. Deep tuvo que pagar 7 millones de dólares a su exmujer para que ella eliminara los cargos de violencia que le imputaba y que, así, pudiera seguir trabajando y ser considerado un buen actor para la industria del cine.

El segundo lugar de la lista de Forbes está ocupado por Will Smith seguido de Channing Tatum. Un listado que demuestra a los directores aquellos actores que más rentabilidad le generarán después en taquilla.

Dejar respuesta