Japan Weekend de Madrid en IFEMA

0
1176

Este fin de semana se realiza en el reciento IFEMA de Madrid la Japan Weekend de 2017, un evento en el que podrán disfrutar todos los amantes de la animación japonesa con otras personas de su mismo gusto y maravillarse con los productos que se vendan en los stands.

Además, el evento contará con una gran cantidad de actividades, en el que podrán participar en torneos de videojuegos como el de Super Smash Bros, asistir a conferencias muy interesantes sobre la consulta japonesa.

Japan Weekend de Madrid en IFEMA

Pero, el plato fuerte serán los invitados que acudan al evento, entre los que destacan:

  • ChinoMiko: La famosa creadora del videojuego Corazón de Melón asistirá como invitada a este gran evento. Un juego que ha cautivado a más de 16 millones de jugadoras y jugadores por todo el mundo, que además presentará ELDARYA, su último trabajo.
  • Thomas Astruc: El creador de la serie Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, y muy conocido por su trabajo en series como Código Lyoko o W.I.T.H.C también estará presente en este evento y realizará una ronda de preguntas y respuestas entre los asistentes.
  • Toshiro Kawamoto: Golden Boy, Cowboy Bebop… son solo algunas de las series de anime por las que este señor es conocido y durante el evento habrá la posibilidad de conseguir su firma.

Además, no hay que perderse las conferencias que darán las principales distribuidoras de anime en nuestro país, como Selecta Visión y Yowu Entertaiment, que anunciarán sus nuevas licencias de cara a la primera mitad de 2017.