II Video Game Cómic en octubre en Alicante

0
259

Si hay algo que logre combinar los mejores elementos ese es el Video Game Cómic de Alicante. Un evento en el que comics y videojuegos van cogidos de la mano para ofrecer a los asistentes una experiencia única.

Por segundo año consecutivo, este evento se organizará en el reciento ferial IFA de Alicante durante los días 1 y 2 de octubre. Un evento en el que los aficionados de los cómics y los vdieojuegos se reunirán para demostrar su pasión por una de las aficiones más caras del mundo.

II Video Game Cómic en octubre en Alicante

 

Por supuesto, este evento tenía que tener algo especial. Por un lado están los invitados al evento, entre los que se encuentran Jorge Fornés, que ha participado en varias obras de Marvel o Juanan Ramírez, que ha trabajado en lagunas obras del universo de DC Cómics. Como gran regalo para los asistentes, se llevará a cabo una subasta de ilustraciones de todos los autores invitados. El dinero recaudado será enviado a fondos benéficos.

Pero los autores de cómics no serán los únicos que estarán como invitados en el evento. También acudirán youtubers famosos que están muy relacionados con el videojuego. Rubenillo, Lady Boss o Stratuss son algunos de los que estarán presentes y comentarán su experiencia con los asistentes al evento.

Las entradas se pueden comprar en los locales autorizados o en el mismo recinto ferial del evento. Se han puesto en marcha un horario especial de autobuses para que todo el mundo pueda acudir a este gran Salón del cómic de Alicante que, por segundo año consecutivo, abre sus puertas a los fanáticos.