Festival del Terror: la más terrorífica escena

0
111

¿A quién no le gusta pasar miedo? Pues entonces el lugar indicado para hacerlo será la Granja Villa de Chorrillos durante el mes de octubre.

Se celebrará un festival de terror el que durante 4 horas se podrá vivir una experiencia continúa donde los zombis y demás monstruos famosos del mundo aparecerán en cada rincón del festival. Miedo, suspense y adrenalina acompañarán a los asistentes durante todo el festival.

En el festival habrán muchas casas extremas, como el Manicomio en el que se vivirán muchas situaciones extremas. Se conocerán a pacientes que están sufriendo una recuperación lenta, una sala llena de cadáveres con ratas que se están alimentos de ellos, por no hablar del miedo que se pasará por ver a los muertos resucitar en los momentos menos esperados.

Masacre será la segunda casa extrema de este año, que en esta ocasión será un taller mecánico. Una casa interactiva con actores dentro y fuera de la casa. Una casa sangrienta en la que el dueño fue torturado y brutalmente asesinado. Sus restos están enterrados en diferentes partes de la casa. La única forma de encontrarlos será siguiendo un mapa que está escrito con sangre.

El circo siniestro 3D puede que sea el lugar más siniestro de todo el lugar. Se debe acceder con unas lentes especiales. Cuenta con un juego de luces tridimensionales único que hará que vuelve la imaginación de los visitantes. Por supuesto, no podían faltar los tenebrosos payasos que van a jugar con las dimensiones para acabar con la vida de los visitantes.

Claro que no existe un festival de terror si no hay una mansión embrujada. Pero no unca cualquiera, sino una auténtica mansión con cucarachas enormes que devoran hombres, la presencia de Cerbero y una gran variedad de monstruos más que durante el trayecto te van a dejar de piedra.

Este festival se realizará desde el 1 hasta el 31 de octubre los fines de semana, desde las 19:00 a las 23:00 en la Granja Villa de Chorrillos. ¿Será alguien capaz salir de este terrorífico lugar sin haberse quedado congelado por el miedo?