Fantasía canina, el primer concierto para perros

0
639

Suele decirse que la música amansa a las fieras. Pero, lejos de este tópico, lo que si que es una realidad es que a los perros les encanta la música, y muchos estudios han demostrado que les relajan.

Pues con esta idea, ha nacido una iniciativa muy interesante que tendrá lugar en la localidad valenciana de Rafelbunyol en el que se realizará el primer concierto musical dirigido a los perros. Jesús Salvador Chapi, un vecino de la localidad, ha creado Fantasía Canina, un espectáculo sin precedentes en España.

Fantasía canina, el primer concierto para perros

Este concierto tendrá entrada libre para los perros y se celebrará en el parque de la Senyera, en el que los perros serán los oyentes y los protagonistas y no unas simples mascotas. El concierto se realizará en un espacio libre de 10.000 metros cuadrados en los que podrán acceder hasta 150 perros de forma gratuita, que tendrán que estar acompañados por sus dueños que si deberán pagar entrada por el valor de 2€.

No obstante, el Ayuntamiento ya han establecido algunas normas, como que los perros tendrán que ir con correa y habrá que tener especial cuidado con aquellos que pertenezcan a las razas peligrosas. Aún así, esperan que los perros puedan disfrutar de este fantástico evento que está destinado para los mejores amigos del hombre.