Estrenos cine España viernes 30 de septiembre.

0
337

¿Tienes ganas de ir a pasar un buen rato en el cine? Pues no te pierdas todos los nuevos estrenos de hoy, viernes 30 de septiembre.

Estrenos cine España viernes 30 de septiembre.

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Si eres un gran fan del director Tim Burton no puedes perderte su nueva película. Un nuevo film donde el director deja claro que su nuevo estilo, narrando la historia de Jacob, un joven de 16 años donde descubrirá un lugar donde viven niños peculiares.
  • Elle: Es una exitosa ejecutiva de una empresa de software y ha sido violada en su propia casa por un ladrón. No obstante, no se va a quedar de brazos cruzados y tomará venganza contra su atacante.
  • Cigüeñas: ¿Cómo llegan los niños al mundo? Pixar nos presenta un nueva película sin precedentes que explica como funciona el sistema de envío de niños por las cigüeñas.
  • Sing street: Connor huyó de su casa y ahora forma parte de una banda para la que compone canciones, su forma de luchar contra la situación que vivívia Dublin en los años 80.
  • Vientos de la habana: La última gran producción del cine español te va a dejar sin palabras. Al inspector Conde le han encargado investigar el asesinato de la profesora Lisette Núñez, que ejercía en el mismo colegio en el que él estudio. Además, conoce a una misteriosa mujer por la que se siente atraído.
  • El tiempo de los monstruos: Victor ha rodado muchas películas que no ha llegado a estrenar, y a su alrededor reúne a sus más fieles colaboradores en su leche de muerte, para representar su obra póstuma. Los presentes vivirán una situación digna de un rodaje de película, en la que hablarán sobre ellos mismos y tendrán un confuso debate sobre sus relaciones.
  • Pelé, el nacimiento de una leyenda: ¿Cómo fue la vida de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé? ¿Cómo logró convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia? ¡Descúbrelo en esta película autobiográfica!
  • La reconquista: ¿Con ganas de llorar? Manuela y Olmo se reencuentran, tal y como habían prometido, 15 años en el lugar que acordaron. Recordarán su juventud así como todo lo que han vivido desde que se separaron en su adolescencia.