Estrenos cine España viernes 23

0
175

Ha llegado el viernes y con él el estreno de nuevas películas en las salas. ¿Por qué pasarse el día en casa cuando se puede ir a disfrutar de uno de estas fantásticas cintas?

Estrenos cine España viernes 23

  • El hombre de las mil caras: Alberto Rodríguez vuelve a sentarse en la silla del director en este thriller basado en hechos reales de un hombre que fue una de las caras más conocidas en la lucha antiterrorista contra el grupo ETA y que, tras tener que huir del país, regresa arruinado con deseos de venganza contra el gobierno que lo traicionó.
  • Los siete magníficos: Remake de la clásica película western de John Sturges donde se mostrará una versión un poco más moderna de este grupo de vaqueros que lucharán contra el crimen. Pero, ¿lo hacen solo por dinero o hay un motivo mayor?
  • Florence Foster Jerkins: Hugh Grant y Meryl Streep protagonizan este drama, con toques de comedia, basado en la vida real de Florence. Heredó la fortuna de su padre y decidió convertirse en soprano, pero carecía de talento y los espectadores solo acudían a verla para comprobar en primera fila si de verdad era tan mala como decían. ¿Habrá alguien que la pueda ayudar?
  • Captain Fantastic: Durante 10 años, Ben y su familia han vivido en los bosques, solos y tranquilos. Pero ahora deben abandonar su hogar y volver a la civilización. ¿Podrán asimilar el cambio?
  • Neruda: En 1948, el escritor Pablo Neruda, por aquel entonces senador del gobierno chileno, acusó a su gobierno de traicionar a los comunistas en medio de un congreso, por lo que se ordenó su captura. Huyó del país junto a su mujer y fue perseguido. ¿Qué ocurrió durante esos años?
  • El porvenir: ¿Qué puede ser de la vida a los 60? Sabe que algún día va a estar completamente sola, por lo que ha llegado el momento de replantearse toda su vida.
  • El gruñón: Nada peor que tener a la familia cerca. Un anciano se ve obligado a macharse a vivir con la familia de su hijo a Helsinki tras haberse caído y no hace más que tener conflictos con su nuera. Pero, el ayudarla a un trato comercial con unos empresarios rusos, ¿mejorará su relación?
  • Blanka: Una niña huérfana, que su único modo de sobrevivir es mendigar y robar a turistas. Pero, ¿cambiará algo en su vida si decide comprar una madre?
  • Caballero dinero: Una mente oscura y deteriorada en una época donde los jóvenes toman la calle y la gente de Fontainhas busca a Ventura. ¿Qué sucederá a lo largo de este retorcido drama?