En Soria buscan modelos de peluquería para cursos de formación

0
83

Aunque el motivo para ir a una peluquería es el mismo para todo el mundo, no todos viven la experiencia de la misma forma. En algunos países es costumbre ir a una peluquería los fines de semana porque es un punto de reunión social, otros sufren el conocido “síndrome del salón de belleza” y algunos van porque la obligación les llama.

También son necesarios los modelos

No obstante, hay un grupo de personas que también están en la peluquería y a las que la gente no suele prestar la mayor atención, y esas son las/os modelos. Si, esos hombres y mujeres que están en los carteles están ahí para asesorar a los clientes sobre posibles peinados que podrían hacerse para lucir más bellos.

Pero antes que nada hay que encontrar a esos modelos, y para ello la Asociación de Peluquerías de Soria ha puesto en marcha una campaña para reclutar a nuevas modelos para los próximos cursos de formación que se desarrollarán en el novedoso centro formativo, ubicado en la tercera planta del mismo edificio de su sede.

La primera convocatoria se realizará el 27 de marzo, comenzando con la Formación nupcial y recogidos, para lo cuál se necesitan modelos mujeres  que tengan el pelo largo de color castaño o rubio con mechas. Estás han sido las indicaciones que ha dado José García, uno de los estilistas más prestigiosos de la sede en Navarra y quien mostrará las nuevas técnicas y las últimas tendencias que hay para peinar a las novias en un día tan señalado, y para los peluqueros tan importante económicamente, y sobre todo explicando como escoger cuál es el peinado más adecuado para cada persona en base a su personalidad.

Todos aquellos que estén interesados podrán acudir a la oficina de la sede para apuntarse o llamando al teléfono 975 233 222. Otra opción es ir a las instalaciones en la calle Vicente Tutor nº 6 4ª planta.

Compartir
Artículo anteriorLas ideas hay que sacarlas adelante

Dejar respuesta