Empate entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund

0
304
Fuente imagen: La Vanguardia

En la final de fase de la Champions el Real Madrid y el Borussia Dortmund cerraron el encuentro con un empate haciendo que el equipo de Alemania se quede en el primer lugar del grupo. El encuentro fue un partido muy duro y exigente que hizo lucir a un Benzema que llevaba tiempo sin brillar en el terreno de juego.

2-2 fue el resultado de un partido emocionante de principio a fin

El partido que ayer se vivió en Chamartín fue, realmente, un duelo de titanes. Un encuentro que demostró una gran exigencia por parte de los técnicos y que los jugadores supieron responder de forma grata. Tanto el Real Madrid como el Dortmund consiguieron crear una competición de alto nivel, tal y como exige la Champions League.

De entre los mejores jugadores del partido cabe destacar la actuación del madridista Benzema y del jugador del Dortmund Aubameyang que consiguió contrarrestar todo el esfuerzo del equipo blanco con jugadas de gran calidad y técnica impecable. Con este empate, el Madrid se queda el segundo de su grupo y, por tanto, pasa a la siguiente ronda sin problema alguno.

En este partido se dejó entrever las muchas ganas que tenían los jugadores de salir vencedores del encuentro y, esto, produjo que el devenir del partido fuera realmente un espectáculo. Sobre el terreno de juego vimos una gran cantidad de robos, de juegos con el esférico y de grandes galopadas en contractaques capaces de quitarnos el aliento. Un choque de dos estilos que ofrecieron un espectáculo sorprendente y emocionante desde el principio hasta el final.

Tanto el Madrid como el Dortmund pusieron toda la carne en el asador ofreciendo un partido interesante tanto en la defensa como en el ataque. Varane, Casemiro y Benzema fueron el trío que se entendieron e hicieron bailar a los alemanes a un ritmo elegante y bien trabajado.

 

Dejar respuesta