El teatro Villa de Molina ofrecerá 24 espectáculos hasta enero

0
1179

¿No está de moda ir al teatro? Para nada, es una de las mejores oportunidades que se pueden presentar en la vida, sobre todo por el realismo y la calidad de las actuaciones de los participantes en las diferentes obras.

Así, con el objetivo de hacer llegar el teatro a más gente, el teatro Villa de Molina acogerá 24 espectáculos de teatro hasta el mes de enero, en los que habrán obras, danza, música, espectáculos de magia y obras dedicadas a los más pequeños.

Entre las obras destacan Rafael Alvarez “El brujo”, en el que participarán José Sancristán y Concha Velasco, mientras que por otro lado la compañía Els Joglars presentará su nuevo trabajo; VIP.

El teatro Villa de Molina ofrecerá 24 espectáculos hasta enero

Esta nueva programación comenzará el 15 de octubre con Muñeca de Porcelana, dirigida por Juan Carlos Rubio con José Sacristán y Javier Gordino como protagonistas. Una obra en la que el poder político, la economía y los medios de comunicación son los protagonistas. Por su parte, la famosa actriz Concha Velasco a partir del 5 de noviembre hará una interpretación sobre la dura vida de la reina Juana la loca.

Por otro lado, la Ruta Teatro presentará Ninette y un señor de Murcia, una comedia dirigida por César Oliva en la que participarán actores de la talla de Miguel Rellán, Julieta Serrano o Javier Mora. Una hilarante pero conmovedora comedia. También estará presente Héroes, dirigida por Tamzin Townsend, con la participación de Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón.