Distan Worlds, el concierto de Final Fantasy llega a España en abril de 2017

0
686

Han sido muchas suplicas por parte de los fans, pero parece que por fin han sido escuchadas y el concierto dedicado a una de las sagas de videojuegos más importante del mundo, Final Fantasy, se celebrará en España en 2017.

De momento las dos únicas ciudades que podrán disfrutar de Distan World serán la ciudad de Madrid que se realizará el concierto el sábado 29 de abril a las 21:00 en el Palacio de Vistalegre. Por otro lado, la ciudad de Barcelona disfrutará de este concierto el domingo 30 de abril, a las 19:00 en el Auditorio del Forum.

Distan Worlds, el concierto de Final Fantasy llega a España en abril de 2017

Arnie Roth será el encargado supremo de dirigir la orquesta Filarmónica Distand Worlds & Coro. Las entradas tanto para Madrid como para Barcelona ya se encuentran a la venta. Los asistentes podrán disfrutar de temas muy famosos de la saga, como el de Jenova, Zanakard o el tema Not Alone de Final Fantasy IX.

No solo es una gran oportunidad para los fans de la saga. Aquellos que no conozcan el videojuego se quedarán maravillados con la maravillosa música que penetrará a través de sus oídos y los relajará. Una oportunidad única que nadie que aprecie la buena música puede dejar escapar.

Este concierto ya ha dado la vuelta al mundo por las principales ciudades de Europa como Londres o Milán. En la ciudad de Londres pudieron tener el honor de ver en director a Nobuo Uematsu como el director de orquesta y apreciar sus grandes artes para dirigir la orquesta. Todo un espectáculo sin precedentes.