Comentarios desactivados en Instagram

0
198
Fuente imagen: Malditos Genios

Después de varias peticiones de usuarios, la red social Instagram permitirá que se puedan borrar los comentarios que los demás usuarios hagan de sus imágenes. Durante las próximas semanas se podrán llevar a cabo estas acciones que mejoran, así, la experiencia de usuario y evitan el ciberacoso.

En la nueva actualización ya se podrán eliminar los comentarios de Instagram que se deseen

 

Instagram es una de las aplicaciones más de moda del momento. Se usa, principalmente, para intercambiar fotografías o vídeos cortos con otros usuarios que también usen dicha app y, así, poder crear una comunidad virtual con otras personas o conocidos. Pero hasta ahora no existía la posibilidad de eliminar comentarios de las imágenes o vídeos que subías a la red, algo que había causado fuertes reacciones adversas entre los usuarios.

Pero, a partir de ahora, Instagram sí que permitirá que se puedan eliminar dichos comentarios a partir de una opción que se podrá ver en la próxima actualización de la app. Kevis Systron, el cofundador de Instagram, ha anunciado que en las siguientes semanas todo el mundo podrá acceder a esta nueva funcionalidad para poder proteger su dignidad online.

500 millones de usuarios forman parte de Instagram de forma activa cada mes y, por este motivo, era de vital importancia aumentar la seguridad de navegación. De hecho, personalidades tan destacadas como Justin Bieber tuvo que verse obligado a abandonar el uso de Instagram por recibir una gran cantidad de comentarios ofensivos de sus imágenes y no tener la opción de eliminarlas.

Para poder desactivar los comentarios, los usuarios de esta app deberán acceder al menú de “Configuración avanzada” de Instagram y, ahí, clickar la opción de “Desactivar comentarios” para que, así, se puedan bloquear los comentarios de cualquier tipo que se realicen en esta imagen. Sin embargo, también se creará la funcionalidad de poder eliminar únicamente un comentario que sea ofensivo o que, por el motivo que sea, no quieres que esté visible en tu Instagram.

Dejar respuesta