Brad Pitt quiere que la lucha por la custodia de sus hijos sea secreta

0
273
Fuente imagen. FuullEC

El reputado actor de Hollywood Brad Pitt ha pedido al juez que se encarga de establecer la lucha por la custodia de sus hijos que estos datos sean secretos. Sin embargo, el juez ha denegado esta petición del actor porque, según él, no se cumplen los requisitos necesarios para hacer que la demanda sea secreta.

El juez ha denegado la petición de Brad Pitt

Brad Pitt pidió de forma urgente que la demanda por la custodia de sus hijos fuera secreta, sin embargo, el magistrado denegó esta solicitud porque no existen los requisitos que se requieren para que esta demanda sea secreta.

El motivo de la urgencia de Pitt fue que hace pocos días se filtró a la prensa el preacuerdo que se había logrado en relación a la batalla por la custodia y que indicaba que Angelina Jolie sería la encargada de quedarse físicamente con sus seis hijos mientras que él tan solo podría realizar visitas siempre bajo la supervisión de un terapeuta.

Este preacuerdo parece que es el que tiene más números de terminar siendo el definitivo y es que Angelina es la persona más capacitada (según el juez que lleva esta demanda) para quedarse a cargo de los seis hijos de la actriz. Su marido, sin embargo, tiene que seguir tratamiento terapéutico e, incluso, cuando vaya a visitar a su familia no podrá hacerlo solo sino que siempre tendrá que estar supervisado por el terapeuta que le trata.

Brad deberá seguir acudiendo a una terapia tanto individual como grupal semanalmente así como pasar pruebas mensuales para detectar si ha consumido alcohol o drogas, el motor principal del divorcio entre las dos estrellas de Hollywood.

La gota que colmó el vaso de la relación fue cuando el actor se puso a discutir con su hijo mayor en pleno vuelo y con una agresividad que era propia de estar bajo los efectos del alcohol. Este suceso fue investigado por el FBI y terminó con la decisión de Jolie de terminar la relación de forma definitiva después de 12 años de relación matrimonial.

Dejar respuesta